California

Es un estado perteneciente a los Estados Unidos, que está ubicado en la costa oeste de ese país. Es famoso por la gran variedad de atractivos naturales que ofrece. Este estado tiene casi 1500 kilómetros de costas sobre el Océano Pacifico, su gran línea de playas abarca desde las calurosas ensenadas del sur hasta las playas de la áspera costa del oeste.

Para aquel que practique el surf esta zona es ideal. Sus playas son famosas y muy conocidas para los expertos de la práctica del surf.

El surf como estilo de vida.

California es un lugar de referencia para aquellos que definen su estilo de vida a través del surf. El clima benigno de California, permite a los que gustan de practicar el surf, de correr las olas del Océano Pacifico todo el año. Y de esta forma, al tener la posibilidad de ejercitar su deporte favorito todo el tiempo, el surf se vuelve el determinante de sus vidas. El estilo implica, además de practicar este deporte, una forma muy característica de vestimentas de los surfistas, también sus cortes de pelo. Donde quiera que vaya un surfista, siempre lleva su tabla.

Este estilo de vida abarca también la música, cuando se oyen las canciones, su originales melodías permiten imaginar a los que practican surf, corriendo las olas.

Surf de nivel internacional.

En esta región de los Estados Unidos, se organizan varios campeonatos internacionales todos los años. En estos campeonatos es posible disfrutar viendo a los mejores surfistas del mundo corriendo las olas del Océano Pacifico. Continuamente estos campeonatos son televisados, con lo cual el mundo entero puede deleitarse con la excelencia de los que practican este deporte, además de disfrutar las vistas de California.